07 noviembre 2006

Sin comentarios.......

Esto ya fue el colmo !!!! No es posible que nos dejemos tanto. Ahi les dejo la pagina para que lean mejor esta noticia. www.elmundo.com.bo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaridad, estos collas de mierda infectando esa estatua tan linda, tiene razon como es posible que nos dejemos tanto, hay que hacer campos de concentración para que alejandra los torture con sus cuentos a esos indios.
Saludos Nazis

Noelia!!! dijo...

ale te cuento q no es la primera vez q lo hacen, hace algun tiempo en el monumento de la Avenida La Salle tambien le pusieron polleras solo q como no fue la prensa el incidente no paso a mayores...

Alejandra... dijo...

canne, o como te llamés. Te duele que esa sea la verdad???? COLLAS E`MIERDA.Por que asi decimos los CAMBAS.y no Colla DE Mierda.
Es que nos pasamos nosotros de buena gente con ustedes los collas, y no es que sea racista, pero ya esta de buen tamaño que dejemos que hagan lo que quieran y más aun si es en nuestro territorio.
Pero estamos asi como estamos, abasallados por estos indios, gracias a este gobierno, q la verdad no encuentro calificativo para describirlo.
Pero saben???? ME SIENTO ORGULLOSA DE SER CRUCEÑA Y DE PURA SEPA.

Alejandra... dijo...

Correción:
Y sí, cualquiera se equivoca, por q las 2 letras estan juntas en el teclado, si no te das cuenta.. No es que sea de ignorante..al menos no dejo mensajes anónimos,como otros....
AVASALLAR. Es la palabra que en el anterior comentario escribi mal.
Y eso va para mi amigo el perro rabioso.
Y respecto a tu comentario que me hiciste sobre las frases cristianas, si me gustan, y si creo en Dios.Y las voy a seguir publicando siempre. Y sabes porque? Por que al leerlas me dan esperanzas de Paz, que es lo que les hace falta a ustedes.....
Gracias una vez más.

Noelia!!! dijo...

jajajajajajajaja son sean asi che!!! no la enojen a mi amiga ale... muchos años de amistad y no recuerdo haberla visto o escuchado tan enojada!!! y para serles sincera tiene toda la razon del mundo, YA BASTA! de abusos, de avasallamientos, de creer q son superiores, de burlarse hasta de Dios... pero q es eso POR FAVOR!!!

katherine jimenez vaca dijo...

jajaja, muy bien ale, jajajaj asi es no se puede seguir callando si podemos gritar de una u otra forma, y si te dicen racista, puej por qué no?