09 noviembre 2006

Perlas Preciosas!!!!!!

"Mis ideas no son como las de ustedes, y Mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también Mis ideas y Mi manera de actuar están por encima de las de ustedes. Yo, el Señor lo afirmo." Isaías 55:8,9 (DHH)

Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y Él te llevará por el camino recto. No te creas demasiado sabi@; honra al Señor y apártate del mal: ¡esa es la mejor medicina para fortalecer tu cuerpo!" Proverbios 3:5-8 (DHH)
"¿Qué es fe? Fe es la plena certeza de que lo que esperamos ha de llegar. Es el convencimiento absoluto de que hemos de alcanzar lo que ni siquiera vemos." Hebreos 11:1 (BD)
Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo." Cantar de los Cantares 8:6,7 (NVI)
Son pasajes de la Biblia, que me llegan a diario a mi correo, no se como, ni quién me inscribió a esta página(www.perlaspreciosas.org) pero si me ayudan en mi vida diaria. Espero que les guste....Luego les sigo comentando.

No hay comentarios.: