30 noviembre 2006

Las propiedades del Chocolate.

Es la pura verdad! Pueden creerlo??' .
El chocolate dejó de ser un 'mal ingrediente' en las dietas, pues está probado que no engorda.
Al contrario, los nutricionistas y neurólogos afirman que una o dos dosis diarias de 50 gramos en barra (o una taza del puro chocolate) ayudan a mejorar la salud.
Resulta que este producto contiene altos niveles de nutrientes y antioxidantes, combate las caries dentales, 'renueva' la memoria y hasta puede 'levantar' el ánimo después de varias horas de trabajo.
Por cierto nos referimos al chocolate amargo y semi-amargo, o sea: el de color más negro con más del 70% de cocoa pura, libre de lácteos y frutos secos y con poquísima cantidad de azúcar.
Así que nuestra sugerencia está clara: hay que consumir más chocolate para sentirse más feliz con la vida y para mejorar la salud. Para que lean la nota completa: http://www.eldeber.com.bo/paraellas/2006-11-29/notaparaellas.php?id=102
Y yo que pense que el comer tanto chocolate uno podría aumentar de peso. Y tambien sabia que hacia mucho daño a los dientes, pero ya ven, existen muchas cosas que uno no termina de conocer.
Bueno desde ahora creo que voy a ser una de las consumidoras en potencia de chocolate. A parte que son mi tentación, imagínense, cada que voy al supermercado, existen una gran variedad de chocolates lindísimos .........pero mi debilidad son los Ferrero Rocher...Uyyyyyy

4 comentarios:

katherine jimenez vaca dijo...

mmmmm..... hay somos dos, los ferreros, que rico, para mi son los mejores, y es q te comes uno y terminas con la caja, jajajaj, supestamente no engorda si te comes uno o dos, sustituyendo otra porcion de comida.

Noelia!!! dijo...

ferrero rocher!!! por Dios son un placer!!! por suerte ya viene mi cumple y siempre cae por ahi algun ferrero... mmmmmmmmmmmm!!!!!!

PupilasLejanas dijo...

Permiso...pase a visitar a Pablo y se me dió por asomarme a tu blog, y nombraste la palabra clave q desperto mi gran vicio FERRERO ROCHEEEER! yo soy adicta al chocolate entre tantas cosas...tengo la suerte de vivir en un país donde existen los más deliciosos alfajores de chocolate! saludos y buena vida! Y aguante el chocolate a morir!!

Vania B. dijo...

Lo más delicioso de la vida: el chocolate.