20 noviembre 2006

Claveles rojos para una "FLOR"

FLOR.......ese era su apodo

  • Un día como hoy, exactamente hace 1 año y 8 meses, pasé uno de los momentos mas tristes de mi corta vida. Fue el recibir la noticia de que mi Mamá habia pasado a mejor vida. Pero en esos momentos yo no lo entendía así.
  • Ahora no me resigno haberla perdido.......pero tan solo me queda el consuelo que pasó a mejor vida,alla junto al Dios Supremo, donde algun día yo tambíen estare a su lado.
  • Le gustaban mucho los Claveles Rojos, por eso desde aca,tan lejos de su tumba solo me queda ofrecerle una imagen de lo que a ella sus ojos la llenaban de alegria al tenerlas entre sus manos.
Claveles rojos como tus labios color de grana claveles rojos con esos labios que a mi besó claveles rojos también llevabas aquella tarde; cerré los ojos y por mis culpas también lloré.

1 comentario:

katherine jimenez vaca dijo...

No tengas la menor dura, que desde donde esté ella los cuida, ese amor que se le tiene la mantene viva en su corazones. besos