04 noviembre 2006

Que linda Imagen,verdad??

Esta foto me la paso mi cuñado, y desde que la vi me impresiono muchisimo, no se, me senti un poco rara, por que asi es como estamos delante de Dios, y muchos no queremos ver o simplemente ignoramos que Dios esta asi desde alla ariba y contempla cada paso que damos. Espero y les guste, yo la tengo en mi Fondo de Pantalla. A mi particularmente me encanta. "Vengan, vamos a discutir este asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, Yo los dejaré blancos como la nieve; aunque sean como tela teñida de púrpura, Yo los dejaré blancos como la lana.” Lucas1:18

1 comentario:

Andrés Pucci dijo...

utilizo una frase de arjona con respecto a los pecados
acaso con un padre nuestro el asesino revive a su muerto?
esta bien arrepentirse, cuanta gente presa se arrepiente y estan en los grupos de oracion de la carcel, para salir y en 3 meses estar de vuelta...