29 julio 2007

Significado de los nombres.

ALEJANDRA

Nombre Femenino de origen Griego.
La protectora. Del griego La que defiende al hombre, La Protectora
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la
experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y
el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece
.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar,
muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda.
Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y
ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del
honor y de la familia.Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico,
humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Número de Suerte:
6 http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php

6 comentarios:

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Alejandra,

Gracias por el comment, y felicidades por tu Blog, me gusta el nombre, puro sentimiento - espero estemos en contacto, y compartamos experiencias un saludo desde esta bella tierra hasta donde te encuentres. Viva Santa Cruz.

JC.

Noelia!!! dijo...

negra y q significa noelia????? me decis!!!! haceme un resumen ya!!!! como en colegio jajajajajaj

Anónimo dijo...

Como nuestros nombres encierran tantos significados y denotaciones, mi nombre Cristina, significa seguidora de Cristo o Jesus, y la verdad que si creo en Dios y es una gran fuerza cuando me siento deprimida, un abrazo Alejandra

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas. Espero, si puedes, lo recomiendes. Espero también tus valiosos comentaios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Alejandra... dijo...

Juio: Gracias...y que Viva Santa cruz!!!!

Noe: hija seguis con esas tus malas mañas??jajjamentira ahi les deje el link...asiq averigualo.

Cristina: Asi es la verdad q existen muchos significados de los nombres...pero el que mas apropiado con mi personalidad es este.Saludos

Victor:Gracias por tu visita...y la verdad q estan hermosos tus poemas..asi que sere una visitadora fiel de tu blog.

Anónimo dijo...

Alejandra te mando abrazos y haber si me pasas la pagina para ver los significados de los nombres ok, besos