Julio!!!
Julio! "Tiempo de Vacaciones" Estas palabras viene muchas veces de forma espontánea.
Los negocios extienden las fechas de entrega, las construcciones se paralizan y miles se dirigen a sus destinos de vacaciones.
Es una pausa en la rutina, el trabajo y de nuestras muchas obligaciones. Y tenemos la esperanza de poder ¡reposar nuestra alma!
Pero los días pasan rápidamente y el descanso esperando no siempre llega. ¿Cómo se puede hacer realmente de este tiempo, un tiempo de descanso? Las personas sólo pueden descansar, cuando el centro de su vida, es decir su espíritu, está siendo alimentado.
¿Y el cuerpo? ¡Es muy importante! La Biblia dice que es el templo del Espíritu Santo. Por eso debemos preocuparnos de él.
Ejercicio y alimentación balanceada nos permiten recuperar mejor las fuerzas (cocina el menú que has deseado desde hace tanto tiempo).
No planees muchas cosas. Muchos vienen estresados de las vacaciones porque planean muchísimas actividades. Quien tenga tendencia a hacer esto, observa bien tu calendario. Con la familia tenemos que encontrar un balance. ¡Pero sí planea algo especial! De esas experiencias se hablará mucho tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario