12 julio 2007

Recordando a mi mamá.

El 12 de Julio es una fecha muy especial para mi... y es que es el cumpleaños de la persona mas especial del mundo..y es mi mamita..Hoy quiero decirle desde este mi espacio. Lo mucho que la quiero, la amo, la aprecio, la admiro, y lo orgullosa que me siento de ella. además fue maestra de muchos niños. Que al igual que yo, tuvieron el privilegio de aprender muchos valores para la vida, conocimientos y recibir todo su cariño.

Madre todo lo resumo solo a un gracias.. gracias por todo,. Por la vida. Por los sueños, por las ilusiones que me has dado cuando perdia la fe, por tu amor., por tus desvelos, cuando he estado enferma, por que cuando tenia pesadillas me dejabas quedarme contigo en tu cama,., porque cuando tenia miedo siempre me abrazabas... mama.. Gracias.. y FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Quisiera decirte muchas cosas,
pero me faltan y me sobran palabras,
me falta tu sonrisa de cada mañana,
tu mirada al comenzar del día,
tus labios cuando me susurraban palabras,
tus gestos que hacían que te adorara,
tus defectos y manías que me encantaban,
tus sueños por los que luchabas,
tus errores y fracasos de los que te levantabas,
tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos,
y de esto y mas te encargabas.
Pero la realidad es que me sobra amor para darte,
para besarte, acariciarte,
tocarte y amarte,
pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad,
hoy tu no estas conmigo,
pues los kilómetros nos separan y también las palabras.
TE AMO MAMA!!!!

2 comentarios:

turkita dijo...

uyyy y tu tan lejos que feo que es con mi mama la semana pasada tuvimos un gran lio y justo era su cumple y me sentía igual qeu tu lejos de ella, pero el amor de un hijo para su madre y viceversa hace que las distancias se acorten y que todo sea mas llevadero felicidades atu mami y que dios la proteja saludos ale

Alejandra... dijo...

que bueno q tienes a tu mami cerca....disfrutala mucho...que es lo mas preciado q un hijo puede tener el amor de madre.
Yo la tengo a muchos kilimetros lejso de mi...pero su alma vive en mi corazón. Desde arriba ella me da fuerzas y me ilumina con su amor para continuar por esta vida.