03 agosto 2007

Alles Gute zum Geburtstag zu meinem!!!

Ursachen eines gelebte Nebenflußes heute, die jeder gestern ein Traum des Glückes und jedes
Morgens ein Hoffnunganblick ist. Ich verdiene alle ein Leben kostbaren Morgen. Alles Gute zum
Geburtstag.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de
esperanza. Me merezco toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Hoy 3 de Agosto, 27 años hace...
queda ya tan lejos...
Quedo tan lejos?
Eso parece.
A veces cuesta tanto hacerse entender
Esperaré, no sé el tiempo,
pero esperaré.
Tendré que darme una oportunidad,
talvez no esté equivocada,
por una vez...
Odio la esperanza,
odio que me jueguen
tan malas pasadas,
pero hoy es un día
para celebrar que no podría odiar lo que odio
y amar a quienes amo, si no estuviera aquí.
Un año más, otro comienzo, otro intento
por salir adelante, será este mi año
o será el de otro? De momento, feliz cumpleaños a mi!!!!

¡Feliz Cumpleaños!

Happy Birthday!

Feliz aniversário!

Buon Compleanno!

Bon Anniversaire!

Alles Gute zum Geburtstag!

Alejandra Gomez

2 comentarios:

Noelia!!! dijo...

felicidades aleeeeeeee!!!!!!!!!!!! oye q estas vieja!!!!! como se te ocurre poner tu edad en la web???? q te pasa!!!! se van a dar cuenta q tenemos la misma edad che... me estas perjudicando jajajajaja, de todos modos felicidades de nuevo se te quiere un monton!!!

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca felicidades Ale todo lo mejor ahora y siempre