23 agosto 2007

Un nuevo ser!!!

Hace 7 años...senti las mismas sensaciones...que hoy invaden mi cuerpo y mi mente.
A diferencia que hoy no seria primeriza.
Bueno...quiero compartir estos momentos con todos los q me lee....hace 2 semanas atras comence a sentirme cansada...y sobre todo cuando comia algo me sentia que mi estomago se me hinchaba(ya me habia olvidado los sintomas)
El lunes 13 decidi comprarme un test de embarazo...por que ya tenia 6 dias de retraso(q no es normal en mi)
Y que creen???? me salio POSITIVO!!!!!
al momento de hacerme la prueba estaba tan nerviosa como la primera vez....que no la podia creer.
Era un bebe que buscabamos...y lo deseamos.
"Gracias Dios mio por darme otra vez la oportunidad de sentir un nuevo ser dentro de mi".
Mi hijo esta super contento...y ni que decir mi esposo.
Aproximadamente estoy con 4 semanas....segun mis calculos. Pero el 19 de septiembre tengo cita con la doctora y les confirmo.
nuestro mayor deseo es que sea mujercita....ya que tenemos un hombre..asi completamos la parejita y cerramos la fabrica..jajajajaja
Bueno pronto les estare comentando de como evoluciona todo...por el momento no tengo nauseas...solo un poco de cansansio.....
Saludos a Todos y muchas Bendiciones!!!

10 comentarios:

turkita dijo...

PRIMERA
siiii soy la primera en felicitarte dios te bendiga a ti y a tu nuevo bebe que alegria para ti y tu flia.
besos y abrazos y aunque estes lejos una boliviana mas en el mundo

katherine jimenez vaca dijo...

En hora buena, amiga, que Dios te bengia y cuide de ti y de ese nuevo ser que tenes dentro, a ver cuando me toca a mi jajajaja, q este bien y cuidate mucho

Enrique Fernández García dijo...

Aunque no haya mucha originalidad en mi comentario, les envío un abrazo de fuego y numerosas felicitaciones.

Alejandra... dijo...

Turka: Gracias por tus deseos...y si es una Bolivianisina.

Kathe: Gracias a miga....y espero que sea pronto tu noticia..animate!!!

Enrique:Gracias amigo...ya les estare comentando como evoluciona todo.
Besitos!!!!

Noelia!!! dijo...

felicidades negraaaa!!!!!!!... (puta q habla webadas enrique jajajajaja)... si es mujer ya tengo un nombre: NOELIA!!! (jajajaja elay la q habla webadas ya soy yo jajajajaja...)

Eve dijo...

FELICIDADES ABIIIIIIIIIIIIIIIIGA!!!!!
esperemos q sea mujercita....y si no es...cuando crezca no intentes ponerle vestidos jejejjee....
uyy! cuando vengas te haremos un baby shower boliviano!!!! :)
wuw!!! q emoción!!!!
vendrás con tu panzita y todo....
espero q ya patee para sentir....es lo mejor!!!
yo me dormía al lado de mi mamá por nada más escuchar los "goles" de mi hermanito jjejjjeej
besitos y abrazozozozozozoooooooooooooooootes!!!

Anónimo dijo...

como anda esa panzita, saludos mini de Ale

Anónimo dijo...

besos y abrazos para los 3

Anónimo dijo...

tenes premio en casa

axel dijo...

una nueva flor esperando brotar!

felicidades por tan hermosa noticia, y buen inicio de semana

pasaba por aqui a saludar

hasta pronto