29 septiembre 2007

Nombres????

Bueno Despues de haberme perdido por un buen tiempo...y esto se debe a que no estaba con muchas ganas de nada..(por mi embarazo) he vuelto otra vez.
Ahora con muchas ideas y planes para mi futuro.
Pero aún con muchas dudas...jijiji que complicado es ser mujer no??? pero bueno asi como nos complicamos en algunos momentos en otros somos muy simples.
Ya me estoy pasando a otro tema. Mejor al grano.
Hace como una semana + o - que ando buscando nombres para mi proximo(a) bebe...pero por mas que busco y busco...no hay uno que de verdad me convenza.
El de mi primer enano se lo pusimos con mi esposo....por que al comienzo yo queria que se llame Sebastian y si era mujer Camila. Y la verdad que no se por que...pero eran los 2 nombres que me gustaban. A mi marido no le simpatizaban ninguno de los 2.
Pero decidimos combinar el nombre de los DANIEL ALEJANDRO...y es asi como se llama mi gordo bello.
Pero ahora el dilema es el siguente....los nombres que yo quiero a mi maridito no le gustan para nada...me gustaria que me den sugerencias......yo tengo una lista de nombres...pero tomare muy encuenta sus opiniones.
Haa como todavia no se que es.....me gustaria que me den nombres de ambos sexos porfis...si no es mucha molestia.
Ya les contare con cual nos quedamos.

4 comentarios:

Vania B. dijo...

Este tema de los nombres si que es complicado no? pensar que se va a quedar con ese nombre por toda su vida. En fin, creo que lo mejor es hacerse una lista con los nombres y sus significados,(hay varia spáginas con significados en Internte).

De niño me gustan (últimamente) Joaquín (por Joaquí Cortés que es tan guapo), Juan Manuel, Sebastián es hermoso, y Rodrigo (je los nombres de mis hijos).

De niña: Alba, Juliana, y no se me ocurren más.

Te dejo un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Hay me gustan Camila, Tamara, Analia, Annelisse, Bruno, Lucas, Daniel, Maya, Jose Carlos, Dario bueno y tendras para elegir

turkita dijo...

los nombres que mas me gustan y que si llego a tener hijos se los pondre pero tu puedes usarlos no hay problema jaja decide uno lindo mira uqe los apellidos influyen mucho tambien tiene que combinar
Lucia: porque sig. "que trae la luz "
Leandro, Manuel, Leonardo
de mujercita no he pensado muchos
espero que tengas buena elección no te olvides que es para siempre eh.
saludos

Anónimo dijo...

feliz dia de la mujer