15 noviembre 2007

Tiempo Magico!!!

Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir.
Me siento como aquella joven que ganó una caja de dátiles; los primeros los comió con displicencia pero cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a roer hasta el carozo.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.
No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.
No tolero a los ventajeros.
Me molestan los envidiosos que tratan de desacreditar a los capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Sin muchos dátiles en la caja, quiero vivir al lado de gente humana, muy humana; que sepa reír de sus errores, que no se envanezca con sus triunfos, que no se considere electa antes de hora, que no huya de sus responsabilidades, que defienda la dignidad de los marginados y que desee tan sólo andar al lado de Dios.
Caminar junto a cosas y personas de verdad, disfrutar de un afecto absolutamente sin fraudes, nunca será pérdida de tiempo.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exactamente Ale las cosas sencillas de la vida son las que nos hacen sentir vivir y dime ya como va esa barriguita creciendo? ya de cuantos meses vas?, cuando llegas, me avisas ok, muchos besos para ti y tu baby :)muchas bendiciones

katherine jimenez vaca dijo...

Lo esencial es invisible a los ojos, y nosotros los humanos muchas veces buscamos lo material sin parar y ver lo q hacemos y hemos hecho con nuestras vidas, sin ver las maravillas que tenemos a nuestro alrededor. el tiempo no para y hay q aprovechar.