28 mayo 2007

Promoción 1998 "RS"

Casi 10 años ......y toda via los recuerdos los tengo presentes como si fuera ayer.

La mejor etapa de niñez y juventud es la que uno vive en el colegio...aparte de lo conocimintos

que uno adquiere..tambien acompañados de tristezas o mucha veces fracasos, son mometos que

marcan la vida de cada ser humano. Y que jamás volvera a repetirse.

Para mi los 12 años de estudios fueron los más emotivos que pasé...entre las bromas de curso, las

malas notas, peleas entre compañeros, los esperado recreos y hasta los ensayos de la Banda del

colegio.
Recuerdo mucho a mis compañeros de colegio...en especial con los que compartia más...porque

siempre hay eso de las camarillas o no??? bueno asi nos decian a nosotros....que eramos unas

camarilleras. Eramos 5 chicas que normalmete andabamos metidas en todo pero juntas, claro

que tambien entre nosotras habia uno que otra peleita...

Son tatos momentos juntos que pasamos que no me alcanzaria el tiempo para escribirlos...solo

quiero dedicar este post a mis compañeros , que esten donde esten...no se olviden de los

momentos escolares, que algun día podamos juntarnos todos y recordar juntos.....chicos pero por

fa una fiestita bien organizada....no como era de costumbre ya???)

Bueno les dejo unas fotitos para que conozcan a mis compañeros.

Arriba:(de izquierda a derecha) solo nombres (por que de algunos no me acuerdo sus apellidos jijjajjaja)Paradas: Nineth, Yackelin, Claudia, Noelia, Maria Eugenia, Alejandra, Lena, Carolina, Dunia, Nancy. Sentadas: Lady, Fabiola, Kethling, Katherine y Cinthia.

Abajo: Parados:Rihard, Enrique, Ruddy, Yamani, Agustin, Daniel, Aurelio, Marcelo, Carlos Alberto, Branco, Carlos, Yamil. Sentados: Ariel, Dennis, Fernando y Paul.

12 comentarios:

Alejandra... dijo...

Por si acaso hay mas fotios en mi espacio.....es que no pude subirlas todas.
Tschüs!!!!!

Eve dijo...

wwwoooww pero qué interesante post!!! jejeje
ahora ya tengo para chantajear a enrique jejejeje y reirme jijijiji
gracias siempre adorada abiga jajajajajaja uuyyyy todos se ven re niños....
es increible!!! 10 años!!! yo apenas sali el año pasado!!!

besos!!!

Enrique Fernández García dijo...

Wo bin ich?

Casi un decenio después, la nostalgia regresa para robarle algunos minutos a esta jornada laboral. En nuestra primera y única reunión exitosa, yo presagié que nos encontraríamos nuevamente cuando alguien falleciera. Espero haberme equivocado.
Lo de las camarillas es innegable, sino preguntale a Daniel si se acuerda del pleito que iniciamos él, Ruddy, Agustín y yo contra quienes eran nuestros circunstanciales adversarios dentro del curso.
Evoco también que la luminosidad de nuestro equipo era patente. Asimismo, recuerdo las burlas elaboradas luego del clásico Oriente-Blooming. Con pocas excepciones, era un curso de grandes amigos, buenos futbolistas y mejores billaristas.

Bis bald!

Nota adicional. Decidí suspender la publicación del volumen inspirado en los últimos días colegiales hasta el próximo año. Será mi regalo por cumplir una década.

Alejandra... dijo...

Eve:invreible no?? 10 años...artismo. Quizaslos mejores de mi vida.


Enrique:Amigo y compeñer e infancia, que emocion saber noticias tuya.
Que bueno lo de tu libro, asi yo voy a fin de año y me traigo uno.
Que estes bien amigo..y no te perdas.

katherine jimenez vaca dijo...

Puej en realidad los mejores años de nuestras vidas, porq todos y cada uno de los q estuvimos juntos durantes muchos años, no se borran, fue espectacular comprartir de todo un poco juntos, entre viajes, recreos, primeros pininos ( jajaja ) y un monton de expericiencias vividas juntas, no tiene precio, besos y abrazos a todos donde quieran q se encuentre, y tambien digo, ojala nos entrontremos pronto, aleeeeee y feliz dia de la madre, aunq sea atrasau ahi va un besote grande.

Alejandra... dijo...

Kathe: Gracias amiga!!!!!
Te acordas de las chuñeadas????? Te acordas el viaje de promo??? y a proposito donde esta ese video? lo tenias vos?
Saludos

Noelia!!! dijo...

a pesar de mis constantes amenazas de no publicar la foto lo hiciste... bueno por lo menos escogiste una en la q estoy peinada jajajajaja ay ale q macana q muchos de nosotros estemos lejos y q triste q capaz y no nos volvemos a ver mas ni cuando alguien se muera como dice enrique pero ya sabes q en sus palabras suena mas fino jajajajaja la verdad q el colegio fue una epoca inolvidable, todos unos personajes esos mis companeros, lo de los relatos no te preocupes q enrique se encarga de eso, y quienes eran las 5??? andaba yo por ahi???? jajajajajaja ;)

Daniel Alejandro dijo...

y bue yo digo...salgo este año del cole...y todavia no los estraño jeje...aunque debe ser porquelos paro viendo ejeje pero ya voy a ver cuando salga si eso cambia...jejeje io creo que si porque son momentos unicos que no te vuelven a pasar nunca mas....pero a ver las cosas de aqui en adelante y no preocuaprse mucho por el pasado ejeje

NEX dijo...

Hola!!!! de visita por estos laos... muy buen recuerdo no??? ni a la universidad se la recuerda de esa forma... oye por la foto, como cambiaste!!!! jajaja mentira no te conozco personalmente :D... Saludos!!!!

turkita dijo...

98 gran año yo salí el mismo año, todo era mas bonito que ahora , la musica, la forma de divertirse, todo yo no subo fotos asi por que ese año hice lo peor que se puede hacer me corte el pelo corte hombre ya te digo como quede, pero esas cosas son las que mas uno recuerda las cosas que vives en el colegio, has hecho que me ponga melancolica, buscare mis recuerdos hoy en casa,
un beso y gracias por la visita

Alejandra... dijo...

Noelia:sorry amiga!!!! pero tenia que hacerlo....y eso que no puse las fotos del viaje de promo que esas si que son medias comprometedoras. Y ojala enrique publique pronto su libro me muero por leerlo.
Besitos

Daniel A: Se extraña cuando no se tiene cerca a la persona..mientras disfrútalos.

Nex:No hay comparación con la epoca escolar... y por la foto la vedad que cambie muchooooooooooooooo. Saludillos


Turca:Todo diferente, no existia tanta malicia...bueno eso creo..
Seria bueno que publiques algunas cositas de tu epoca escolar tambien.
Saludos y Besos :D

Cristina dijo...

Pues cuando sean más de 20 como en mi caso.... ufff

Un saludo