02 mayo 2007

Por amarte.

Fueron tus labios

los que llenaron de calor

cada momento

y han sugerido que tu y yo

siempre volvamos

para amarnos

a pesar del tiempo.

Fueron tus besos

quienes ataron la pasión

que llevo dentro

me hicieron arder el corazón

porque ya no te tengo

hoy sólo quiero

verte de nuevo.

Aunque tenga

que morir en el intento.

Por amarte

de mi vida haré un camino

hasta encontrarte

porque te llevo conmigo

hasta en la sangre

destilando amor

cada día por amarte.

Fueron tus manos

las que atraparon nuestra historia

en un momento

y me han dejado

persiguiendo tu recuerdo

enloqueciendo

por verte de nuevo.

No me importaría

morir si no te tengo.

Por amarte…

7 comentarios:

Eve dijo...

qué ternura....
ya quisierayo tener novio jejejejeje

ni modales!!! amor al viento y a mis enanitos..mis hermanitos hermosos...

como estas!!!! :P me perdí no???
besitos!!!!
y saludos al que inspiró semejante post ;)

Noelia!!! dijo...

ahi te van los saludos daniel suarez!!!! mira vos el muso inspirador de mi amiga ale jajajajaja, no mentira no me estoy burlando, q bueno q sigan tan enamorados como hace bastante tiempo (cuando estabamos en cole) se acuerdan?????

Noelia!!! dijo...

oye hija hace cuantos anos ya q estas casada?????

Violeta dijo...

que bonito, tan romantico, eres toda una poeta.
saludos y gracias por tu visita a mi blog :)

Alejandra... dijo...

mmmmmm eso no se pregunta amiga..es como preguntar la edad de una mujer.jajajajajjjajaj.
Pero ya son 7 añitos de augante...noooo mentira....son bellos y hermosos 7 años d emi vida que llevo casada.
Que tal no???? Artisimo....y todavia me parece que fue ayer.
Saludos

Jefferson Aliaga dijo...

Y yo que pensaba no existían mujeres que puedan tener sentimientos tan arraigados,

que puedan amar sin tiempo ni medida.

que puedan mirar al cielo y su historia pensando que valió la pena.

Anónimo dijo...

Adorei te conhecer, belissimo versejar....Te felecito y deseo linda tarde...Besos


Dona*