21 enero 2008

De Regreso!!!

Bueno después de unas merecidas vacaciones por mi hermoso país (Bolivia) y mi bella ciudad (Santa Cruz) he vuelto a mi rutina de siempre.
En resumen de mis vacaciones...puedo decir que disfrute al maximo mis 27 dias....tanto que me quedaron cortos.
Lo principal que vi a mi Familia...y disfrute de las fiestas de fin de año junto a todos ellos.
Pero la tristeza volvio el dia 10/01/08 cuando llego el dia de retorno...la despedida, la nostalgia, lagrimas por aqui y por alla.
Aqui les dejo algunas fotitos.
Mi papá, Daniel, Danielito, yo y choco en la plaza 24 de Sept.
Mi abuelita, Danielito y yo

1 comentario:

Aprendiz de la vida dijo...

Q triste tener q volver despues de pasar tiempo con la familia, pero buno, uno decide q hacer de su vida. Un beso a la distancia, esperando fotos de tu bebé. BENDICIONES para todos