29 junio 2007

Evo en Suiza(Zürich)

Evo Morales obtiene promesas de la FIFA para no prohibir el fútbol en altura.
El presidente de Bolivia se entrevistó en Zürich con Joseph Blatter al que presentó queja de países sudamericanos.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este jueves en Zürich que el responsable de la FIFA, Joseph Blatter, le ha prometido que todos los estadios de capitales podrán albergar partidos de clasificación para la Copa del Mundo, incluidos los que estén a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar. "Blatter se ha comprometido conmigo a resolver definitivamente el problema, lo que me llena de satisfacción y alegría", aseguró a la prensa el mandatario boliviano al término de la reunión que mantuvo en Zürich con el presidente de la organización deportiva.
Les dejo el link para que lean la nota completa.
Les paso el video desde la llegada de Evo hasta el partido de Futbol que jugo con los Bolivianos
El que esta ahi con el es el primo de mi marido....como no lo tumbo para que se quebre y no vuelva mas a Bolivia jajajajjajajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No mas veto a la alturo y unsaludo grande para ti desde santa cruz, abrazos amiga boliviana
mi post dice viva bolivia y un pedido especial, visiten a una nueva bloggera: http://malusadeheza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no hubo mucha suerte en la Copa America pero te garantizo que nos ira mejor en las eliminatorias al mundial, al menos eso espero, un abrazo hasta alli

Noelia!!! dijo...

ale y no te pusiste los kichutes pa patearlo al companero evo??? era lo minimo q podias hacer negra!!!

Alejandra... dijo...

Cristi: Si siempre nos pasa lo mismo...como dice el dicho"Jugamos como nunca y perdemos como siempre", bueno pero ojala que para las eliminatorias hagan un mejor papel.

Noe: Amiga te cuento que me entere al otro dia...que estuvo aca...pero de todas maneras no iba a ir...por q era super temprano a las 7 de la mañana.....y para comenzar mi dia amargada...nooooo.
Pero igual ahi los primos de daniel se encargaron de cañonearlo al EVO...dice que le tiraron un blancazo en la cabeza...y decian haber si asi se le arreglan las ideas (o se las descomponen mas de lo que estan)jajajaja

Eve dijo...

wow!!!!!! nueva imagen!!! :) está lindo tu blog....creo q yo ya necesito una nueva imagen jijijij

besiiiiiiiiiitos!

Alejandra... dijo...

hola eve...la verdad q me vi obligada a cambiar la imagen a mi blog...por q dañineando no se que le hice y solo me salian puro codigos asi que tuve que cambiarlo.
siempre es Bueno un cambio.

Noelia!!! dijo...

jajajajajajajaja ay ale vos ya la tecnologia siguen sin llevarse bien???? jajajaja mentira amiga pero se ve bien elegante asi... saludos y ojala estes bien!!!

Anónimo dijo...

pasando a saludarte y desearte un gran inicio de semana