20 marzo 2007

Hacen 2 años que te fuistes.....MAMA.

Hoy son 2 años que nos abandonastes físicamente, pero estas siempre presente en cada
momento de nuestras vidas.
Quisiera que el alma de mi materia se desprendiera y Dios le colocara dos alas para subir al cielo
y contemplar tu belleza, lindura sutil de magnificencia intangible, que en solo profundo sueño de
inconciencia se aprecia.
Preciosura infalible, como deseo tocar tus hilos cobrizos y confundir mi mirada con tus estrellas
color almendra; como anhelo que tan solo roces mis manos y un beso en la mejilla me dieras,
como deseo darte un abrazo y de tu hermosura angelical escribir un poema; como quisiera que
estuviéramos juntas y contigo vivir mis experiencias...... que lástima es en recuerdo solo tenerte
y nada más con fotos contemplar tu belleza.
Encontre una frase muy bonita... que en los momentos difíciles que recuerdo a mi madre se me
viene a la mente, las comparto con ustedes por si alguno esta atravesando por algo similar:
Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal,
suben a Díos, en espiral de nubes...
¡La madre, es inmortal!

"Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel"

Para la mejor madre del Mundo..... Te extrañamos mucho MAMA.

Tus hijos:

Alejandra, Marcelo y

Danielito(nieto)

5 comentarios:

Violeta dijo...

Tu mami siempre vivira contigo en tu corazón y como dices ella ahora es un ángel, que te protege y que vela por ti.
Aunque perdemos a las personas fisicamente, su espíritu aún vive y nos reencontraremos en la siguiente vida.
Fuerza Alejandra! Dios sabe porque hace las cosas.
Un abrazo y gracias por visitar mi blog :)

NEX dijo...

Saludos!... que lindo post!!... definitivamente no hay tan grande (Después de Dios) como el amor de madre, muchas veces pensamos poder entenderlo... pero sencillamente no se puede... un abrazo a la distancia y Dios te bendiga grandemente.

Alejandra... dijo...

Violeta: Gracias por visitarme, y la verdad que mi mami es un angel tanto para mi como para mi hijo, que fue su adoración.

Nex:Asi es amigo, solo dios y nuestra madre nos dan su amor infinito. Antes yo no lo entendia el amor de madre, y ahora que lo soy... se lo que se siente.

Que Dios los Bendiga!!!!!!!

Anónimo dijo...

De verdad que no hay mas incondicional que una madre, la cual te cuida y los cuida desde el cielo, un abrazo grande por ti y me voy con gran sabor de boca

Eve dijo...

Tranquis!! :D las mamis como dices son angelitos :)
sabes q ella está contigo y siempre lo stará pq lazos tan fuertes como el amor...no se rompen jamás!!

besitos!!!