12 febrero 2007

1. Mandamiento

Hij@s, obedezcan ustedes a sus padres,
esto es lo correcto porque Dios los ha puesto por encima de ustedes.
“Honra a tu padre y a tu madre”.
De los Diez Mandamientos éste es el primero que termina con una promesa: “…para que
disfrutes una vida larga y llena de bendiciones.”
Y en cuanto a ustedes, padres, no estén siempre regañando y castigando a sus hij@s,
con lo cual pueden provocar en ellos ira y resentimientos.
Más bien críenlos en amorosa disciplina cristiana, mediante sugerencias y consejos sanos.”
JESÚS

2 comentarios:

Guayaramerín dijo...

Interesante lo que dices... que pena que no tengo a mis padres, pero de seguro que hubiera hecho esto. Saludos. te estaré leyendo

Alejandra... dijo...

Eso es lo peor, que cuando uno no los tiene recien se arrepiente, yo no tengo a mi mamá.
Saludos