04 diciembre 2006

Mi Signo......LEO!!!

-Leo, el quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza.
-Representa la expresión personal y el desarrollo del principio de poder interno.
-Eres una persona generosa y consciente de ti misma, fuerte y en control de la situación.
-El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.
-Esto te convierte en una persona demasiado segura, magnánima y optimista a quien le gusta ser el centro de atención, y los demás a menudo te ven como alguien invencible, ya que tu carisma y tu valentía son impresionantes.
-Tu signo es el segundo de los signos de fuego, y eso te hace tener una gran voluntad, valentía y unas magníficas cualidades de liderazgo.
-Tu aura irradia magnetismo y dignidad, como los rayos del sol.
-Te corresponde la quinta casa del horóscopo, que es la parte relacionada con el placer, la creatividad y el juego.
-También está asociada con el romance, los niños, las apuestas y la especulación, las aficiones, los deportes, la diversión y los juegos.
-Tienes un intenso deseo de vivir tus emociones, y buscas constantemente nuevas formas de expresarte.
-El modo de Leo es rígido, lo que significa que eres una persona pasiva en lo que se refiere a tu necesidad de admiración, y esperas a que los demás se den cuenta de forma natural y se acerquen a ti.
-Disfrutas de la estabilidad y comodidad, y eres una persona generosa a la hora de compartirlas con los demás.
-Los puntos fuertes de Leo se centran en su naturaleza abierta y extremadamente fiel.
-Tiendes a proteger a los oprimidos, y cuando tomas partido en algo, la mayoría de las veces defiendes a los desvalidos.
-En las relaciones, eres una persona sincera, genuina y confías en los demás, ya que tienes unos valores éticos elevados.
-Sin embargo, incluso los Leo tienen puntos débiles.
-En ocasiones, tienes tendencia a ser una persona vana y egocéntrica, y te vuelves impaciente e hipersensible cuando no te prestan la atención que quieres.
-Si intentas que te hagan cumplidos y no lo consigues, tu reacción es ser arrogante y te conviertes en alguien muy capaz de actuar de forma exagerada y pretenciosa.

8 comentarios:

Andrés dijo...

Interesante... muy interesante...

Niunca le hice caso a los signos, pero ahora le prestaré más atención al Zodíaco...

Un beso grande... y gracias por las palabras...

Bellos posts, delicioso blog.

Pasate por casa cuando quieras... ¡hay mate!

A.-

katherine jimenez vaca dijo...

La verdad que yo no creo en todo esto de los signos, puede ser, lo tengo en duda todavia; como somos tan diferente que ninguna persona no piensa ni se comporta igual que ninguna otra en este mundo. Respeto a todos lo que creen en los astros. abrazos.

Alejandra... dijo...

amiga... yo tampoco creo en esto de los signos. Por que las pocas veces que los leo, nunca me ocurre lo que dice.
Pero me llamo la atenció por que me mandaron este vía mail, y te podría decir que el 90% coincide con mi personalidad.
Tambien respeto mucho a los que creen en el Zodiaco.
Viel Kuss!!!

Vania B. dijo...

Ale: mi esposo y mi hijo mayor son Leo, y como dices, pese a que son superdiferentes, hay muchas de las características de las que mencionas en tu post que son afines a sus personalidades!

Un abrazo desde la ciudad de los anillos.

Alejandra... dijo...

Balduquesa, gracias por visitarme. Pero estuve intentado entrar a tu blog,y no se puede.. como le hago?
Saludos

Anónimo dijo...

WOW La verdad que a mi casi nunca me habia interesado esto del significado de los signos pero puedo decir que la descripcion de leo acierta en mi persona en bastantes aspectos :P

DuarteX

Anónimo dijo...

pues yo tampoco creo en eso de los signos las cualidades y los valores no los tiene uno asi de facil, se tiene que demostrar que se tienen con actitud y no solo por que lo diga la fecha en que naciste pero bueno estas palabras inspiran mucho

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, soy signo Leo, y un 95% de los rasgos mencionados coinciden con mi personalidad...No creo mucho en esto de los signos, pero es impresionante la exactitud que hay al momento de definir personalidades, Aunque hay personas que derrocan toda la credibilidad que tu logras obtener publicando este documento, me refiero a los colupnistas que escriben las secciones zodiacales en revistas y periodicos, siempre que escriben algo, resulta todo lo contrario xD, pero esta buenisimo esto...te felicito